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Planificar Una Campaña De Telemarketing – El Arte De Aprender

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    Anonymous
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    <br>El trabajo del telemarketer suele ser invasivo, pues de todos modos su propósito es “vender” pero llevarlo a cabo de cualquier forma para conseguir un excelente resultado no es buen sendero sin tener tácticas de venta.<br>
    <br>Frente esas ansias por vender por teléfono un producto, Millonesdevoces.Org muchos carecen de una técnica positiva de venta. Si trabajas como telemarketer no puedes perderte las técnicas a fin de que esa venta sea un hecho predisponiendo a tu cliente sin agresiones.<br>
    <br> De qué forma vender por teléfono Son 11 tips a fin de que la administración comercial sea un éxito al vender por teléfono:<br>
    <br>1. Predisponte a fin de que tu tu operador represente tu buen humor. Si has unid un mal día, tu cliente no lo debe notar porque la venta no será un éxito. Deja tus sentimientos a un lado y haz de ese mal día el más destacable de los días para poder vender por teléfono.<br>
    <br>2. No te sientes para charlar por teléfono por el hecho de que tu diafragme se comprime y perderás energía. Levántate y habla con una tu operador convincente y enérgica.<br>
    <br>3. Charla de una forma agradable y sonríe. Tu dirás “no me mira” ¿ por qué sonreír? Si bien tu posible cliente no te mira podrá sentir tu energía positiva. Al sonreír tu rostro por supuesto cambia y asimismo cambiará tu tono de tu operador.<br>
    <br>4. Se tolerante y habla con claridad. Es posible que tu cliente no te entienda y necesites reiterar lo que has dicho. Sin meditarlo reitera con una tu operador más clara, ya que asimismo pueden existir interferencias o ruidos en la línea que no permiten una buena comunicación.<br>
    <br>5. No olvides tener contigo un boceto sobre lo que planeas vender con todas sus cualidades y respuestas a las probables cuestiones que el cliente te hará. Al anticiparte evitarás dudar a sus cuestiones y le otorgarás una mayor confiabilidad a tu producto.<br>
    <br>6. No precisas hacer una llamada amplia. Procura llamarlo en un horario que al cliente le resulte cómodo y si notas que está nervioso o apurado, pregúntale cuál es la hora adecuada para llamarlo y prométele un nuevo llamado. Por supuesto cúmplelo.<br>
    <br>7. Ten contigo todo cuanto puedes requerir como tu agenda con la descripción del producto, un bolígrafo y papel para las anotaciones que con seguridad debas hacer.<br>
    <br>8. Al vender por teléfono y detallar la llamada dedícate solo a hacer tu venta, olvídate de todo lo demás. Incluso si trabajas con el computador, no lo emplees en ese instante pues tu cliente escuchará el tipeo en las teclas. Por respeto a él dedícate solo a charlar del producto que vendes. Por supuesto evita comer, beber y masticar chicle cuando estás comentando.<br>
    <br>9. Con el boli que preparaste y el papel toma nota de los datos mucho más esenciales de la charla. Te resultará útil tener anotadas las conclusiones para evitar reiteraciones en próximos llamados.<br>
    <br>10. Durante toda la conversación solo mantén la atención a tu cliente. Si en su transcurso recibes otra llamada, no hagas esperar al cliente con el que andas hablando. Este cliente es tu principal atención. Es una ofensa decirle “aguarde un instante por favor”. Valóralo como tal.<br>
    <br>11. Así como tienes que esmerarte para iniciar la llamada también lo debes llevar a cabo para cerrarla. Termínala hablando y para resumir los puntos mucho más esenciales que has tratado para asegurarte que todo fué muy bien comprendido y como es natural agradécele por el tiempo que ha dedicado en escucharte. No cuelgues hasta que escuches que tu cliente finalizó la comunicación.<br>
    <br>Hoy día ser telemarketer es un trabajo muy habitual, ya que las compañías usan esta metodología para propiciar su canal de ventas.<br>
    <br>Sin embargo no resulta una labor muy simple ya que no existe un contacto visual con el cliente, lo cual minimiza el interés que un cliente puede tener por un producto tangible.<br>
    <br>En este sentido es necesario que si eres telemarketer aprendas a captar la atención de tu cliente con eficacia, pero no temas porque todo es viable aprenderlo:<br>
    <br>1. Tu potencial cliente necesita tener curiosidad por ese producto y tú tienes la obligación de despertar ese interés para lo cual cuentas con los primeros segundos en la conversación. Si esos primeros segundos logras despertarle su interés te escuchará el resto del mensaje, de lo contrario cualquier excusa va a ser válida para finiquitar la conversación sin darte una ocasión.<br>
    <br>2. Busca una sincronización con tu cliente. Para esto tú debes conocer exactamente todos los beneficios de tu producto. Estarás comentando con un individuo que conoce el rubro, por lo tanto protege tu lenguaje, procura tener un nivel profesional con un buen tono de tu operador.<br>
    <br>3. Expone entre las ventajas d tu producto y ten preparadas varias mucho más para ir agregándolas de apoco a medida tu cliente te lleve a cabo preguntas y exponga algún aspecto negativo.<br>
    <br>4. Ya te proponga la necesidad de que agradezcas. Un simple “gracias” resulta atractivo al oído de tu cliente, pero tampoco exageres con el agradecimiento.<br>
    <br>5. Para ello debes supervisar tu actitud que jamás debe ser desafiante, combativa, ni invasiva. Tampoco adopta una actitud relajada tal y como si nada te importa. Tú necesitas vender por teléfono tu producto y tienes que hacer todo lo que es posible para que esa venta se concrete, anímate y mantén una buena actitud dominando a tu cliente.<br>
    <br>6. Cuanta mucho más curiosidad generes, mas preguntas te efectuará y más detalles sobe el producto le ofrecerás a tu cliente y de potencial cliente lo transformarás en un cliente seguro para tu producto. 7. Jamás lo presionas ni le digas qué debe llevar a cabo pues a ti no te agradaría que te presionen ni que te fuercen a realizar nada que no te agrade hacer. Convéncelo con astucia.<br>
    <br>Podrás dominar el telemarketing con estos trucos simples y de manera segura tendrás éxito en las ventas por teléfono.<br>

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